martes, 19 de febrero de 2013

Mi tío



Tengo un tío artista. Así dicho queda un poco ridículo, pero es que es verdad. Me marcó mucho de pequeño. No porque me dibujase monigotes, que no lo hacía (eso mi padre), sino porque era el "raro" de la familia. Vestía raro, hablaba de temas tabú, se saltaba muchas convenciones sociales, hacía lo que quería y eso molaba. Yo ni dibujo tan bien ni llevo una vida tan bohemia, me he quedado en modesto autor de cómic, que es como decir un artista funcionario.

Hace poco le vi y me dijo que un amigo de una galería le había creado una pequeña página web con una variada muestra de dibujos (aunque nada de sus obras plásticas y videoesculturas). Me alegra un montón que entre al globalizado cybermundo y poder darle un poco de publicidad.

Con todos ustedes... los dibujos de mi tío: http://rodrigodibujos.wordpress.com

2 comentarios:

  1. Pon los botoncicos de compartir, en el diseño del blog. Para que podamos tuitearlo, favoricitarlo y facebokearlo.
    8-)

    ResponderEliminar